UA-53896308-1
La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 Alquiler de Pequeña Maquinaria Ligera de Jardinería, Agrícola, Forestal, Construcción y pequeñas Obras 

Para poder asegurar y proporcionar un servicio de calidad ante la gran demanda de maquinaria de alquiler es imprescindible alquilar mediante reserva únicamente con recogida en instalaciones, el precio del transporte NO esta incluido en el precio de alquiler. Existe un número limitado de máquinas para cada fecha. No alquilamos maquinaria en todas las provincias, ni las mismas maquinas en todos los sitios. Haga su consulta previamente antes de nada para confirmar disponibilidad en su destino.   

PRECIOS ACTUALIZADOS 09 MAYO 2018 Temporada Alta

www.solomakinas.com se reserva el derecho a cambiar los precios y condiciones sin previo aviso en cualquier momento. 

 

Condiciones resumidas de Alquiler:

  • 1)No podemos garantizar el derecho de alquiler de maquinaria a cualquier persona o entidad jurídica, dependerá de el examen de su solicitud y las condiciones particulares de cada persona o entidad.

  • 2)Los precios fijados son SIN IVA. Cualquier impuesto deberá ser añadido a la presente tarifa de precios. El precio de alquiler de cualquier maquinaria será el mismo para todas las máquinas sea la que sea y dentro de su categoría. A excepción son las  peticiones especiales que se valorará el coste de su alquiler a cada caso dependiendo de la máquina y el tiempo de contratación.

  • 3)El precio de alquiler será fijado por periodos de alquiler de 24 horas y por maquina según la presente tarifa independientemente de las circunstancias festivas o personales del arrendador. Los cómputos para el cobro de los periodos de los alquileres se establecerán desde la salida y la entrada de nuestras instalaciones de las maquinarias objeto de alquiler.

  • 4)Transcurrido el periodo de alquiler contratado y sobrepasado el mismo se cobrará 1 periodo de alquiler de 24 horas por cada día de recargo y atraso en la normal devolución de la maquinaria objeto de contratación. 

  • 5)Es imprescindible la presentación de carné de identidad, pasaporte, N.I.E, o Carné de Conducir en vigo, siempre el original. Aun cuando el arrendador sea una persona jurídica se tiene que presentar este documento. Extranjeros residentes además, deberán aportar una fotocopia reciente de la factura del suministro eléctrico, del agua o cualquier suministro de su domicilio habitual a su nombre.

  • 6)Se deberá depositar una fianza siempre en €uros, en metálico, en billetes del Banco Central Europeo. No se admiten tarjetas de crédito ni débito. La Fianza que será devuelta a la finalización del alquiler. Las fianzas correspondientes para cada periodo se pueden ver en la tarifa de precios. Para extranjeros residentes, la fianza siempre será como mínimo de 150.-€ para 1 día de alquiler. Para más días consultar el importe de la fianza. Los extranjeros no residentes no podrán acceder al servicio de alquiler de maquinaria de solomakinas.

  • 7)Impuestos, gasolina, cadenas, Aceites. discos y accesorios no están incluidos en la presente tarifa de precios

   

Estos precios son especiales y para ser aplicados se ha de comunicar por adelantado el período de alquiler a contratar, por favor, recuérdelo al realizar su reserva telefónica. De  otra manera, las máquinas se facturan y cobran sin descuentos especiales. 
   
ALQUILAMOS Y VENDEMOS TODAS ESTAS MÁQUINAS Y MUCHAS MÁS:




Motosierras, Desbrozadoras, Cortacespedes, Cortasetos, Generadores de Corriente, Martillos Electricos,Pisones, Bandejas Compactadoras, Vibradores de Hormigón, Taladros, Cortadoras de Suelos con Disco Diamante,  

Por favor, haga su reserva con suficiente antelacion
      

                                                                                               

SITÚE EL RATÓN ENCIMA DE LOS MENÚS PARA ACCEDER A LOS PRODUCTOS O ENTRAR EN TIENDA

Estamos en pleno proceso de ampliación, si no ve el botón para comprar o el producto que esta buscando, le remitiremos una factura pro-forma que podrá pagar con tarjeta crédito, débito, transferencia, paypal o contrareembolso con un enlace que le remitimos a su email.

Contáctenos a: solomakinas.com@gmail.com

Telefono (+34)610.330.876 Centralita con 3 lineas y WhatsApp Business escrito

Le ofrecemos un trato muy personalizado de 8.00 a 22.00 Horas 365 días al año